Lago Roca

Un lugar de contacto con la naturaleza

En este articulo te brindaremos información de el los hermosos paisajes de el Lago Roca

Como llegar al Lago Roca

El Lago Roca esta ubicado en el Departamento Lago Argentino de la Provincia de Santa Cruz, en la Patagonia de la República Argentina, forma parte del Parque Nacional Los Glaciares. Se encuentra a 60 km de nuestra ciudad, la ruta es de ripio. El viaje dura una hora veinte minutos pudiendo parar en el camino las veces que deseen.

Se pueden apreciar distintos paisajes, la verdad es que hay muchos puntos de vista panorámicos para poder sacar la deseada foto, desde el camino se avistar a lo lejos la parte superior del Glaciar Perito Moreno.

Descripción de el Lago Roca

Es un lugar de recreación y contacto con la naturaleza, un camping que tiene una excelente atención al turista, brinda todas las comodidades para hacer bien llevadero un dia de campo. Pues si hasta lo desean pueden hacer noche ya que cuenta con servicio de dormis, lugares de acampe con fogón, parrillas, baños y duchas. Alquilan bicicletas, equipos de pesca y también venden los permisos de pesca. Cuenta con un almacén y tienen a la venta carnes, bebidas, pan, etc.

Si desean hacer montaña pueden ascender el Cerro Cristal, llegar a la cima es un regalo para la vista pues se aprecia el paisaje de los lagos, las montañas y el Glaciar Perito Moreno.

Fotografías del Lago Roca

Calafate-en-Taxi-Foto-Lago-Roca-3
Calafate-en-Taxi-Foto-Lago-Roca-2
Translate »